domingo, 17 de mayo de 2015

Tania Sánchez en compañía de Manuel Monereo

Un cambio necesario pensando en el pueblo. Esto es lo que Tania Sánchez propuso ayer tarde al numeroso público que acudió al acto electoral de JeC y en el que además desgranó algunas de las causas por las que el movimiento del 15M supo señalar las deficiencias de un Estado que ha puesto en jaque a la mayoría social de este país. Por su parte Manuel Monereo explicó que la recuperación de la que se habla no es tal y que la mayoría de la población ha visto cómo su vida se ha ido deteriorando a lo largo de estos años. Pidió mantener la esperanza y creer en la política apoyando y votando a Jaén en Común y a Manuel Montejo como alcalde de Jaén. 

Por su parte, el hasta ahora concejal de Izquierda Unida, Pablo Foche, pidió abiertamente el apoyo y el voto a JeC de aquellos ciudadanos que habían venido votando a IU ya que Jaén en Común surge de un proceso de confluencia en el que se encuentran fuerzas políticas y sociales de distinto tipo, que entienden que ahora es el momento de trabajar en común por una ciudad para todos que ponga encima de la mesa las necesidades de las personas, por delante de otros intereses financieros y de las entidades bancarias. María Dolores Nieto, desgranó partes del programa electoral e indicó que ahora es necesario un cambio y que ese proceso de unidad que se ha generado durante estos últimos meses dará su fruto el 24 de mayo, votando a Jaén en Común. 

Finalmente el Candidato a la Alcaldía de Jaén, Manuel Montejo apeló a la responsabilidad colectiva y al momento histórico que se está viviendo, para pedir el voto a esta fuerza política que no tiene experiencia robando pero que es solvente, capaz y está preparada para tomar las riendas de la ciudad de Jaén y pelear por sus ciudadanos. Somos jienenses como vosotros, gritó desde la tribuna, para señalar que el 24 de mayo habrá un cambio en Jaén y que ese runrun de cambio se está extendiendo por todos los barrios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario