martes, 19 de mayo de 2015

BONITO VÍDEO QUE ESTA CAUSANDO POLÉMICA EN EL AYUNTAMIENTO DE JAEN

“¿CUÁNTOS FUNCIONARIOS DE CARRERA HAY METIDOS POR NUESTROS COJONES? MUCHOS ´´

El ``alargerismo o enchufe´´, algo normal en el Ayuntamiento de Jaén, por lo visto instaurado desde hace varios lustros. Aqui dejamos un vídeo confirmando Miguel Ángel García Anguita, primer teniente de alcalde y encargado de personal, portavoz del Ayuntamiento de Jaén, y Parlamentario Andaluz desde las últimas elecciones autonómicas. Esta afirmación la hace García Anguita durante una reunión con el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Ruiz, y miembros de la Policía Local y Bomberos. Con un tajante “¿Cuántos funcionarios de carrera hay metidos por nuestros cojones? Muchos” se expresaba Anguita durante la negociación con los agentes por las horas extras y el dinero que les debía el consistorio. Un vídeo grabado a principios de 2013 y que sale hoy a la luz en las redes sociales, plataformas como Youtube y cadenas nacionales. La pregunta ahora es: ¿cuántos de los trabajadores municipales han entrado a dedo durante el gobierno de José Enrique Fernández de Moya? García Anguita se vanagloria de los 18 años que lleva de concejal y de la cantidad de funcionarios que ha metido a dedo, tanto en Policía Local, Bomberos como en el resto del ayuntamiento incluyendo arquitectos. Un vídeo demoledor del consistorio municipal que ha crecido sin parar y que es uno de los culpables de la escandalosa deuda que tiene y que le ha llevado a una situación de bancarrota.



HACE ESCASOS MINUTOS EL AYUNTAMIENTO RESPONDE LO SIGUIENTE:

El Tte. alcalde y concejal de Personal, Miguel Ángel García Anguita, ha manifestado en relación a un video en el que se difunden declaraciones realizadas durante una reunión con Policía Local que “es un video sesgado y lo que se dice está fuera de contexto, ya que estábamos debatiendo sobre la disponibilidad de horas de servicio extraordinario, y hubo un funcionario del cuerpo que dijo textualmente, aunque eso no se ve en el video, que había que despedir a 300 trabajadores laborales del Ayuntamiento que eran enchufados para pagar a los funcionarios de la Policía Local, a lo que este concejal de Personal le contestó que este equipo de Gobierno no iba a despedir a ningún trabajador municipal y que tanto derecho tenían a tener un trabajo los laborales como los funcionarios, y que incluso algunos funcionarios sabían que también eran enchufados”.

Miguel Ángel García Anguita señaló que “esta conversación se produjo en el contexto de esa reunión con Policía Local en la que estábamos hablando de ese acuerdo que se consiguió para no incrementar más la deuda que el Ayuntamiento mantiene con Policía Local y Bomberos, y lo que es más importante, se lograba garantizar la prestación del servicio de Policía Local y de Bomberos 24 horas al día y 365 días al año” y añadió que “lo que no ha hecho este equipo de Gobierno y no va a hacer, y es lo que dijimos en esa reunión, aunque eso no lo recoge el video sesgado que se difunde con una evidente mala intención, es despedir a trabajadores municipales, sean funcionarios de carrera, funcionarios interinos o personal laboral”.

¿AHORA QUE OPINAS TU? ¿ES MÁS CREÍBLE UN VÍDEO O UN COMUNICADO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario