sábado, 5 de septiembre de 2015

EL PSOE PONE LA VISTA EN LAS ELECCIONES GENERALES PARA ACABAR CON LA “SENSIBILIDAD CERO”

El PSOE de Jaén ha cerrado su calendario para las próximas elecciones Generales con la vista puesta en acabar con la “sensibilidad cero” que el Gobierno de Rajoy ha demostrado con la capital en su legislatura.
El secretario general del PSOE de la capital, Manolo Fernández, ha participado en la Ejecutiva del partido “a tres meses de unas elecciones, las Generales, que son fundamentales para una ciudad que ha sido carne de cañón de los recortes sociales y de una reforma laboral que la ha llevado a alcanzar por vez primera en su historia los 13.000 parados. Son reformas que han quedado aquí, han hecho mucho daño y para cambiarlas hay que ganar las elecciones próximas”.
Fernández señala que hay que explicar a la ciudadanía, “en la calle y en las próximas semanas”, que la sensibilidad del PP en Madrid con la capital no se ha traducido en un plan de empleo para los desempleados, ni en soluciones reales para la deuda del Ayuntamiento. No han importado las necesidades de la ciudadanía y no le importa lo que está ocurriendo en el Ayuntamiento”. 
Por eso, Fernández ha destacado que es un momento “crucial” para acabar con esa impermeabilidad del Ejecutivo de Mariano Rajoy con Jaén consentida por el alcalde y presidente del PP, José Enrique Fernández de Moya. “Queremos un gobierno sensible con Jaén, que dé alguna respuesta a lo que demanda su gente, que eche para atrás los recortes que han quitado derechos a la gente. Jaén no cuenta para el PP tras cuatro años en los que solo ha traído a la capital 68.000 euros para arreglar los tejados de la Catedral que, a este paso inversor, necesitará 100 años para su restauración. Y esa sensibilidad que se requiere solo puede venir de un gobierno socialista y hay que explicar eso en la calle, en contacto con la ciudadanía, como esta Agrupación Local ha hecho siempre”.
La Ejecutiva ha aprobado también los miembros que componen el Comité Electoral para la cita de las generales. De él forman parte Santiago Donaire (Coordinador de Campaña); Azahara Cabrera (Juventud); Pedro Castillo (Administración); Manuel Miguel Cruz (Comunicación); María Luisa Grande (Acción Electoral), Carmen Guerrero (Movilización); Arturo Gutiérrez de Terán (Análisis y Respuesta); Agustina Moya (Redes), y Pío Zelaya como  responsable de Proceso Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario