El Jaén Paraíso Interior FS presentó su plantilla para la próxima campaña, que afronta con “ilusión, ambición y ganas”. Francisco Reyes participa en el acto de presentación de los jugadores de este equipo, al que la Diputación seguirá esponsorizando otra campaña más con la marca turística de la provincia.
El conjunto del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala 2015-2016 se puso de largo en un acto celebrado en la terraza del Centro Cultural Baños Árabes, donde se presentó la plantilla de jugadores que este año intentará consolidarse entre la élite en la mejor liga de fútbol sala del mundo. El equipo afronta esta competición con “ilusión, ambición y ganas”, según ha subrayado su secretario técnico, Nicolás Sabariego, quien junto al presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, y el vicepresidente de este club, Francisco Moreno, han participado en esta presentación en la que el vicepresidente y portavoz del club, Fernando Morales, ha ejercido como maestro de ceremonias, presentando uno por uno a los futbolistas que este año integran la plantilla.
En este acto, en el que también han estado presentes el vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, y el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, entre otras autoridades, el presidente de la Diputación ha subrayado que “la esponsorización que hemos hecho de este equipo es la mejor inversión publicitaria de nuestra historia”. Reyes ha apuntado que “esta liga es uno de los mejores escaparates para difundir nuestra marca turística, un Jaén, paraíso interior que gracias a la televisión y el resto de medios de comunicación, que se hicieron eco de la brillante temporada de nuestro equipo, alcanzó unas elevadas cuotas de conocimiento y valor”.
El máximo responsable de la Administración provincial, que será un año más la principal patrocinadora de este club, se ha referido a un informe elaborado por la empresa auditora Kantar Media para justificar esta inversión, ya que refleja que el Jaén Paraíso Interior obtuvo una audiencia de casi 476 millones a lo largo de toda la temporada y 4,2 millones de euros de retorno mediático. “Con estas cifras y el nivel deportivo exhibido por el equipo, este año no teníamos ninguna duda de que había que mantener el patrocinio”, ha asegurado Reyes, quien para mantener este patrocinio también ha aludido al “talento, esfuerzo, tesón, energía, humildad y, por supuesto, indudable calidad de estos jugadores, que nos dieron grandes alegrías e hicieron que todos los jiennenses nos sintiéramos orgullosos de nuestra provincia”.
El presidente de la Diputación ha deseado suerte a los jugadores para el partido que les enfrentará el próximo sábado al MoviStar Inter en la Supercopa. “En tan sólo 3 días, estos jugadores van a tener la oportunidad de ser de nuevo los grandes protagonistas de la temporada con la disputa de la final de la Supercopa”, ha recordado Francisco Reyes, que ha garantizado que “los jiennenses volveremos a apoyar a nuestro equipo para que vuelva a dar la sorpresa y rompa con los pronósticos, porque somos conscientes de que el favorito al título es el Movistar Inter, el equipo más laureado de España, pero también estamos seguros de que no os vencerá en ilusión y ganas de lograr este título”.
Por su parte, Francisco Moreno y Nicolás Sabariego han agradecido tanto la cesión del Centro Cultural Baños Árabes para presentar al equipo como el respaldo de la Corporación provincial en forma de patrocinio de este conjunto, un apoyo que han valorado hasta el punto de señalar que sin la Diputación, este equipo no podría participar en la principal liga de fútbol sala del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario