El alcalde de la ciudad de Jaén, Don José Enrique Fernández de Moya, y la concejal de Asuntos Sociales, Doña Reyes Chamorro, han asistido a la actividad ‘Abrazos gratis’ que organiza Adacea.
Don José Enrique Fernández de Moya ha mostrado su gratitud a la Asociación de Daño Cerebral de Jaén por el trabajo “tan estimulante” que realiza al servicio del conjunto de la sociedad jienense, tanto en la capital como en la provincia.
El domingo, 26 de octubre, se celebrará el Día del Daño Cerebral Adquirido y por este motivo desde el Ayuntamiento, junto con esta asociación, se han organizado una serie de actividades en el parque del Bulevar. También se procederá a la lectura de un manifiesto para dar a conocer a la sociedad lo que son y representan las lesiones cerebrales y “nosotros, como Ayuntamiento, estaremos al pie del cañón apoyando a esta asociación y haciendo política social con mayúsculas”.
Además de participar en esta actividad ‘Abrazos abiertos’ que se ha celebrado hoy, el alcalde ha informado que mañana “visitaré su sede para empaparme de los tratamientos médicos que reciben y conocer a las profesionales que atienden a estas personas”. De igual modo, ha indicado el alcalde, desde el Ayuntamiento, a través de los patronatos de Deportes y Asuntos Sociales, “le hemos facilitado los permisos de ocupación de vía pública para que, el próximo domingo, puedan estar presentes con una mesa informativa en la salida y llegada de la XX Media Maratón Paco Manzaneda y los 10 kms saludables para informar y concienciar a la sociedad de que tenemos que estar con las familias que sufren daños cerebrales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario