martes, 3 de septiembre de 2013

OTRA SORPRESA EN EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JAEN

El Teniente de Alcalde y Concejal de Hacienda y Comunicación, Don Miguel Contreras, calificó como “otra sorpresa desagradable el comprobar cómo ha aparecido otra factura más e comidas que el PSOE e IU cargaron al Ayuntamiento. Ya dijimos que la inmoral y vergonzosa factura de la comida entre concejales del PSOE y UGT de 732 euros no era la única. Ya denunciamos en su día que el PSOE se gastó en una noche el 5 de julio de 2009, 513 euros de los jiennenses en cubatas, y luego para rematar la noche, 300 euros más en chocolate con churros. Pues bien, ahora nos encontramos con que el PSOE también se fue de comida a darse un festín con el huidizo de los ERES falsos Don José Antonio Griñán, se gastó 486,85 euros y que luego, por supuesto, pagamos todos los jiennenses”.

Don Miguel Contreras calificó como “impresentable esta nueva inmoralidad, otra nueva factura de comidas entre los concejales del PSOE y su compañero Don José Antonio Griñán que cargaron al Ayuntamiento. Era costumbre que cada vez que Don José Antonio Griñán o algún consejero visitaba Jaén, el Ayuntamiento, es decir, todos los jiennenses, tuviéramos que pagarles sus comidas, cenas y cubatas”.

El Concejal de Hacienda y Comunicación señaló que “el PSOE cargó al Ayuntamiento una factura de casi 500 euros de una comida con Don José Antonio Griñán. Se fueron a comer al restaurante Horno de Salvador, el 31 de enero de 2010, y allí se dieron un festín de a 65 euros cada menú siete personas, que por supuesto no pagaron de su bolsillo” y exigió “una explicación del PSOE porque esto es vergonzoso, lamentable, inmoral y una desfachatez absoluta”.

Don Miguel Contreras añadió que “esperamos que Doña María del Mar Shaw, la todavía portavoz del PSOE, y Don Fernández Palomino expliquen a los jiennenses por qué firmaron y dieron el visto bueno a esta impresentable factura de 500 euros que pagamos todos los jiennenses” y destacó que “esto es una auténtica vergüenza del PSOE con el consentimiento de IU. ¿Va Don Francisco Reyes, secretario del PSOE de Jaén, también a justificar esta factura?”.

Don Miguel Contreras se preguntó “si es que Don José Antonio Griñán o los concejales del PSOE no ganaban suficiente dinero para pagarse sus comilonas y cubatas, y tenían que pasar estas facturas al Ayuntamiento. Es vergonzoso y reprochable, y esperamos que el PSOE devuelva a los jiennenses el dinero que se gastó en comidas y juergas, y que den las oportunas explicaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario