jueves, 29 de noviembre de 2012

I GALA BENÉFICA- ORFEÓN SANTO REINO


Es la primera gala solidaria que organiza el Orfeón Santo Reino junto con otras 6 corales de Jaén a beneficio de Cáritas Interparroquial de Jaén, que necesita hoy más que nunca de ayudas para poder afrontar los grandes gastos por atender a más de 3000 personas en Jaén. Te esperamos el SÁBADO 1, a las 7 y media en el Teatro INFANTA LEONOR.

Las ENTRADAS se pueden adquirir al precio de 10 EUROS en la sede de CÁRITAS INTERPARROQUIAL de Jaén, sita en la calle Maestro Bartolomé 7 y en DISCOS PIONEROS de Avenida de Madrid 2. También se repartirán entre las mismas corales y en las cáritas parroquiales de Jaén. 
LAS 7 CORALES SON: la Escolanía y la Cantoría de la Catedral, Aida, Sociedad Económica de Amigos del País, la Universidad de Jaén, Coro municipal y Orfeón Santo Reino. Supone la mayor reunión de corales de Jaén para ofrecernos bonitas canciones navideñas. Con ellas inauguramos culturalmente y emocionalmente la fiesta cristiana de la Navidad.

TENEMOS FILA 0, QUE PUEDES PEDIR EN CÁRITAS INTERPARROQUIAL O INGRESAR 5 o 10 euros EN LA CUENTA DE LA CAJA DE AHORROS DE GRANADA 0487-3149-03-2000049658 indicando "Gala navideña".


ENTRE LAS ENTRADAS VENDIDAS, IMAGEN JAÉN  SORTEARÁ UN VÍDEO A UNA DE LAS PERSONAS ASISTENTES PARA QUE TENGA UN RECUERDO DE TODAS LAS CORALES EN ESTE DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario