jueves, 8 de noviembre de 2012

CICLOS DE CONCIERTOS DE ROCK


La concejalía de Juventud presenta, para esta semana, dos nuevas citas en la programación de los XXIV Ciclos de Conciertos de Rock. Serán el viernes 9 y el sábado 10 de noviembre y, como siempre, los espectáculos arrancarán a las 20 horas en la sala Kharma. La entrada tiene un precio de 4 euros, incluyendo una consumición de Cerveza Cruzcampo.

  • El viernes, 9 de noviembre, las actuaciones comenzarán con “Convoy”, un quinteto veterano con componentes procedentes de “Xkrude”, o “Slow motion”. En segundo lugar,  estarán “Excelsior”, con su personal “heavy rock”. Los terceros en subir al escenario serán “Dream’s Hell” que, en la misma línea de los anteriores, debutaron el pasado año. La noche del viernes la cerrará “Yunque”, con más de una década de trabajo a sus espaldas al ser los antiguos “Halley”. 
  • El sábado 10 de noviembre, predominará el pop con “Shake 4 Play!”, grupo debutante o “Radio Focaccia”, una banda influenciada por el pop británico. En tercer lugar, estará el cuarteto “Plan Marmota”, habituales en concursos fuera de Jaén. “Soda Rise”, va ganando adeptos desde que comenzaron su singladura en 2008, algo que también sucede con el quinteto “Crossing Wires”. La velada la cerrarán los incombustibles “Truco o Trato”, que llevan en activo desde 2004.

Los conciertos continuarán la próxima semana, el sábado 17 de noviembre, con las actuaciones de “Unbalanced Load”, ” Boreal Storm”, “Doom’s Crew”, “Ironwolf”, “Morbia”, “Little Bastard” y “Drackma”.

Los XXIV Ciclos de Conciertos de Rock se hacen posibles gracias a la sala Kharma, Cervezas Cruzcampo y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jaén, con la colaboración de otras empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario