miércoles, 10 de julio de 2013

Precios campaña de abonados 2013-2014

El próximo lunes 8 de julio se abrirá la campaña de abonados 2013-2014.  Esta temporada, al haber 22 equipos en la Liga Adelante, se disputarán 2 partidos más en La Victoria con respecto a Segunda B (21). A continuación se muestran los detalles más importantes de la campaña:



RENOVACIONES Y NUEVOS ABONADOS:
Los asientos correspondientes a los abonados de la pasada temporada se mantendrán hasta el día 31 de julio. A partir de ese día, los que no hayan sido retirados quedarán libres.

MODALIDADES DE PAGO:
TOTAL: en efectivo o con tarjeta de crédito.
FRACCIONADO: 50% a la reserva de la localidad y el resto antes de la retirada del carnet de abonados.

OBSERVACIONES:
Estos precios y condiciones regirán para la temporada 2013/2014 y dan derecho a presenciar los partidos correspondientes al Campeonato Nacional de Liga de Segunda División A. Se celebrarán, independientemente del carnet de abonado, dos “Medios días del club” a designar por la entidad, donde los abonados pagarán el 50% del precio de las entradas.

Los prestamistas disfrutarán del mismo descuento que los accionistas. Asimismo, la Grada Joven será válida tanto para Fondo Norte como Fondo Sur.

Las reservas se harán en las TAQUILLAS del Nuevo Estadio de La Victoria, en los siguientes horarios:
- L a V: 9:30 a 14 horas y 17 a 20 horas.
- Sábados: 10 a 14 horas.

Será indispensable la presentación del DNI original para hacerse abonado. También se podrá acompañar del carnet de socio.

¡¡¡ ABÓNATE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario