miércoles, 10 de julio de 2013

Nuevo Proyecto del Real Jaén C.F.


Ayer el Real Jaén ha cerrado por la mañana tres incorporaciones para el nuevo proyecto deportivo en la Segunda División A.
  • El primero en firmar ha sido Víctor Curto, futbolista español de 31 años procedente del Albacete Balompié. El mediapunta tarragonés fue, en la temporada 09/10, el máximo goleador del Grupo III de la Segunda División B con 20 tantos cuando aún contaba en las filas del CD Alcoyano, equipo con el que también ha disputado la Copa del Rey.
  • El segundo en sumarse a la plantilla será Jozabed Sánchez, antiguo mediocentro del Sevilla At. donde disputó 21 de los 22 partidos la temporada de 2011/2012 y con cinco tantos en su haber se marchó ante la oportunidad de crecer en un club como la Ponferradina donde militó esta pasada campaña. Natural de Mairena del Alcor y con 22 años es considerado una de las promesas del filial sevillista.
  • El tercero Alex Cruz firmaba su vuelta a la disciplina blanca tras su paso por el Avilés. El lateral izquierdo de 27 años ha sido proclamado esta pasada temporada como el mejor fichaje del Real Avilés, el gaditano se ha destapado como uno de los mejores laterales de la categoría. Al finalizar la temporada han sonado varias ofertas por el jugador pero finalmente se ha decantado por el club que ya le vio jugar y en donde a buen seguro será de nuevo bien recibido.
Toni García y los futbolistas, Nino y Diego Cascón, han firmado esta mañana sus nuevos contratos que le vinculan al Real Jaén CF una temporada más. De esta forma, la entidad se asegura la continuidad de tres futbolistas básicos en el esquema de Manolo Herrero.

Se quedan fuera de este proyecto los siguientes jugadores: 

La dirección deportiva informó que en el Real Jaén CF ni Miguel Montes y ni Álvaro Lozano, no continuarán la próxima temporada en la disciplina blanca.

El delantero ha utilizado su twitter para despedirse de la afición: ” Gracias a la familia del Real Jaén CF por este año magnífico. Todo un placer haber vestido la camiseta del club de MI PROVINCIA. Nunca olvidaré todos estos momentos os deseo lo mejor. A disfrutar de este año en la división de plata. Gracias por todo.” Por otra parte, Álvaro Lozano cierra una etapa de dos años en el primer equipo del Real Jaén, dónde apenas ha contado con oportunidades. De este modo, el club ya ha comunicado su no continuidad a Pedro Bolaños, Elady, Lozano, Migue Montes y David Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario