martes, 9 de julio de 2013

FUCONSA PASARÁ A SER AHORA JAEN PARAISO INTERIOR FÚTBOL SALA

A partir de hoy el club pasará a denominarse Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, tras un acuerdo entre la directiva de este club y la Diputación Provincial de Jaén que preside Don Francisco Reyes. En una sala de prensa abarrotada de medios de comunicación de la provincia de Jaén, Don Francisco Reyes y el Vicepresidente del club, Don Fernando Morales, que ha sustituido al presidente, Don Nicolás Sabariego que por motivos de salud no ha podido estar en la presentación, han dado a conocer el acuerdo de esta nueva denominación. El presidente de la Diputación, Don Francisco Reyes ha empezado el acto agradeciendo al club por la magnífica temporada, por su esfuerzo y trabajo que ha sido recompensado con su participación en la máxima división del fútbol sala. Don Francisco Reyes ha puntualizado el objetivo de esta temporada: “Gracias a la generosidad de la junta directiva del Fuconsa, gracias a la generosidad de su presidente, este club que va a representar a Andalucía en la máxima división del fútbol sala nacional, a partir de hoy no se va a llamar Fuconsa Jaén, sino que se va a llamar Jaén Paraíso Interior. Esa es la noticia en el día de hoy e insisto gracias a la generosidad, a la disponibilidad por parte del club, por parte de la junta directiva y por parte de su presidente”, remarcó el presidente de la Diputación de Jaén. Otro de los cambios que se van a producir en el club además del nombre será la nueva equipación, donde se cambiará el morado por el verde y amarillo. Así lo manifestaba, Don Francisco Reyes: “Nos hemos permitido realizar un primer borrador del diseño de la nueva camiseta que van a llevar los jugadores en la próxima temporada. La Diputación se convierte así en el primer patrocinador, pero sobre todo miramos una acción promocional que ligado al deporte va a llevar el nombre de la provincia de Jaén por todo el país. Los mejores clubes del mundo van a visitar la provincia, pues no hay que olvidar el potencial de este deporte en nuestro país. Pero además, gracias a la retransmisión en más de 30 países, llevará nuestro nombre a distintos puntos del ámbito nacional e internacional”, ha destacado Reyes.

DON FERNANDO MORALES: “REMEMORA TIEMPOS DE GLORIA PARA EL FÚTBOL SALA JIENNENSE”

El vicepresidente del Jaén Paraíso Interior, Don Fernando Morales ha comenzado su intervención elogiando al presidente del club, Don Nicolás Sabariego, en el que ha destacado su valentía por llevar el timón de un club hasta llevarlo a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Don Fernando Morales también tuvo palabras para la empresa que ha patrocinado el club en las tres últimas temporadas, Fuentes Constructora Andaluza (FUCONSA): “Tenemos que reconocer a la empresa que estuvo al lado del Jaén Fútbol Sala cuando más lo necesitaba que no es otra que Fuconsa. Es de justicia reconocer que cuando nadie contaba con el fútbol sala y el club pasaba por horas bajas, fue Fuconsa la que arrimó el hombro y la que ha posibilitado llegar aquí, a la Primera División”, destacó el vicepresidente del club. Don Fernando Morales, ha mostrado el agradecimiento del club a la Diputación por este acuerdo que “rememora tiempos de gloria para el fútbol sala jiennense”. “Un Jaén, paraíso interior que paseará el nombre de una ciudad, y la sabiduría y cultura de toda una provincia que se vuelca con el fútbol sala”, ha subrayado Don Fernando Morales,  que ha puntualizado que “el nombre de Jaén sonará en distintos idiomas”, haciendo referencia a la retransmisión de la Primera División española de fútbol sala en distintos países, a los que se suma la próxima campaña Polonia y el emirato árabe de Dubai.

El vicepresidente del Jaén Paraíso Interior finalizó que el objetivo es lograr la permanencia y que el director deportivo junto con el técnico, Don Daniel Rodríguez pueda acoplar y conseguir a los mejores jugadores según las posibilidades económicas del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario