miércoles, 10 de julio de 2013

Cáritas Interparroquial de Jaén

En el día de ayer, Cáritas Interparroquial hizo un aviso importante para que la gente lo tenga en cuenta por las calles de Jaén. CITO TEXTUALMENTE:

AVISO URGENTE:
Desde Cáritas Interparroquial queremos alertar sobre la presencia de, al menos, una persona que está utilizando de forma ilícita nuestro logotipo para pedir ayuda económica a los vecinos de la capital. En concreto, se trata de un joven que reparte entre los clientes de distintos establecimientos hosteleros pequeños impresos en los que explica la situación de necesidad en la que se encuentra. En uno de los márgenes de la hoja aparece impreso el logo de Cáritas, aunque sin mencionar de forma explícita su nombre. 
Ante estos hechos, desde Cáritas Interparroquial de Jaén queremos dejar claro que nuestra organización nada tiene que ver con esta práctica fraudulenta y que, desde luego, no es esta, precisamente, una de las acciones que desarrollamos para atender a los más desfavorecidos. 
Por este motivo, solicitamos que, si alguien tuviera en los próximos días constancia de esta práctica ilegal, lo comunique a nuestra organización en la Calle Maestro Bartolomé, 7, Bajo (953 27 15 70) o a la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario