miércoles, 3 de julio de 2013

La ONCE celebrará su anual de convivencia en Jaén

El Alcalde de la ciudad de Jaén, Don José Enrique Fernández de Moya, se ha reunido el pasado día  27 de Junio con el director de la ONCE en Jaén, Don Pascual Gualda para que el Ayuntamiento colabore en la celebración del Día de la Once que tiene previsto este año celebrarse en Jaén.

El Alcalde ha valorado esta apuesta de la ONCE “porque supondrá un impulso al desarrollo turístico de la ciudad” y ha tendido la mano del Ayuntamiento “para facilitarles todo lo que necesiten para la realización de este encuentro”. En este sentido, aseguró que se van a organizar actividades “para ofrecerles lo mejor de nuestra ciudad a todos los que visiten este día Jaén”.

El director de la ONCE en Jaén, Don Pascual Gualda, ha destacado que “se pretende celebrar un día de convivencia en el que se reúnan los tres centros de dirección de zona, es decir, Jaén, Almería y Granada para que conozcan la ciudad y sus monumentos”. “Este proyecto de convivencia esperamos celebrarlo en octubre pues se congregarán en torno a unas 1.000 personas”.

VÍDEO RESUMEN DE LA VISITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario