viernes, 14 de diciembre de 2012

NUEVA SEDE DE MÁS VOLUNTADES


El alcalde de la ciudad de Jaén, Don José Enrique Fernández de Moya, acompañado del concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Don Manuel del Moral, ha entregado al presidente de la federación de vecinos “Más Voluntades”, Don Antonio Lozano, el documento de cesión de espacio en el edificio plaza Cruz Rueda. 

La entrega de este espacio supone que, a partir de ahora, la asociación tendrá allí su sede, “en base a la micropolítica que defiende este equipo de Gobierno y que contempla, como es el caso, la cesión de espacios para que los vecinos pueden trabajar por y para la ciudad de Jaén”, ha señalado Manuel del Moral.  Se trata de una cesión gratuita por parte del Ayuntamiento de Jaén y “a partir de hoy, por nuestra parte, sólo desearles suerte y fuerza para seguir luchando por el movimiento vecinal”. 

Por su parte, el presidente de la federación de vecinos ‘Más Voluntades’, Don Antonio Lozano, ha resaltado el “buen trabajo” realizado por el equipo de Gobierno “al que le agradezco que se haya hecho la reforma del edificio de la plaza Cruz Rueda que ha posibilitado que hoy tengamos aquí la sede nuestra federación”.  Una sede, ha destacado Don Antonio Lozano, que servirá “para continuar trabajando por el bien de todos los vecinos de la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario