jueves, 6 de octubre de 2011

La concejalía de Juventud presenta el Festival ‘Alligator Rock 2011’


El concejal de Juventud, Manuel Heras, junto con el presidente de la Asociación  "Rock me babe", Salvador Navas, y el vocal del colectivo, José Fernando Cabrera, ha presentado el Festival ‘Alligator Rock 2011’ que se celebrará en diferentes escenarios de la ciudad del 30 de septiembre al 1 de octubre.




VIDEO PRESENTACIÓN "ALLIGATOR ROCK 2011" JAÉN

Manuel Heras ha señalado que “de nuevo el Ayuntamiento y esta concejalía han conseguido traer un festival a Jaén a coste cero para las arcas municipales gracias al esfuerzo de los recursos humanos con los que contamos y a las firmas colaboradoras”, al mismo tiempo que “se mantiene la calidad de la programación con grupos procedentes de Jaén y otras ciudades como Madrid o Valladolid”.
El presidente de la Asociación ‘Rock me babe’, Salvador Navas, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en “un festival que tendrá un toque distinto porque, además del mejor rock&roll en directo, se promocionarán los productos de la tierra como el vino, el aceite o la pipirrana”. Sobre el cartel, Navas, ha señalado que “es inmejorable con la participación de grupos de una gran trayectoria nacional en esta modalidad musical”.



Manuel Heras ha anunciado que habrá tres escenarios diferentes, uno de ellos al aire libre que será el ‘Rockin’oil and Wine’. Asimismo, ha señalado que una de las novedades es que se “habilitará el Paseo de las Bicicletas para que los moteros puedan aparcar en el mismo parque sus motocicletas”. “Nuestro objetivo es apostar por un evento de futuro, incrementar la oferta cultural y de ocio, potenciar la marca Jaén y promocionar nuestros vinos y aceites que se producen en la provincia”, ha apostillado el concejal de Juventud.
El festival comenzará el viernes, 30 de septiembre, en Le Club, situado en Adarves Bajos, con la actuación de ‘The Stompers’ (Jaén) y ‘The Sun Rockets’ (Almería) y los grupos ‘St Peter Square’ (Sevilla) y ‘Fly Cat Trio’ (Madrid) que actuarán al aire libre en el parque de la Concordia.Concluirá. El festival concluirá el sábado, 1 de octubre, en la sala Karma con la puesta en escena de ‘Old boys’ y ‘Los Condensadores de Fluzo’ (ambos de Jaén) y Massapequa Trio (Madrid) y ‘Uncle Charlie Combo (Valladolid).



SABADO AL MEDIODIA EN EL PARQUE DE LA VICTORIA (PASEO DE LAS BICICLETAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada