sábado, 15 de junio de 2013

DÍA 15 DE MAYO 2013 (MAÑANA)

COFRADÍAS YA PREPARADAS PARA REALIZAR ESTACIÓN DE PENITENCIA

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud entrando en Jerusalén, María Santísima de la Paz, San Pedro, San Juan y Santiago Apóstoles.

Hermandad Sacramental de Jesús Salvador en Santa Cena y María Santísima de la Caridad y la Consolación.

Primitiva, Pontificia y Real Congregación del Stmo. Cristo de la Vera Cruz y María Stma. de los Dolores. Oración en el Huerto y Maria Santísima de los Desamparados.

Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Jesús del Perdón, Cristo del Amor en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Pedro y San Juan Apóstoles.

Hermandad Dominica y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Piedad, en su Sagrada Presentación al Pueblo, María Santísima de la Estrella, Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo de Guzmán.

Antigua, Ilustre y Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Clemencia, Nuestro Padre Jesús de la Caída, Santa María Magdalena y María Santísima del Mayor Dolor.

Hermandad del Santo Rosario y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor de la Pasión Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Amargura, Madre de la Iglesia y San Juan Evangelista Nazarenos de Nuestro Señor de la Pasión Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Amargura, Madre de la Iglesia y San Juan Evangelista.

Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Silencio del Santísimo Cristo de la Humildad y María Santísima Madre de Dios.

Real Hermandad Sacramental y Cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Cristo Descendido de la Cruz y Nuestra Señora de las Angustias.

Pontificia y Real Cofradía del Santísimo Cristo Yacente y Siervos de Nuestra Señora de la Soledad.

Cofradía del Señor Resucitado y María Santísima de la Victoria
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COLABORACIÓN ESPECIAL EN EL EVENTO

Cofradía de Nuestra Señora de la Capilla

Cofradía de Santa Catalina de Alejandría

No hay comentarios:

Publicar un comentario