viernes, 23 de octubre de 2015

El Diputado Provincial contesta a Secretario General del PSOE en Jaén.

El portavoz del Grupo popular en la Diputación provincial, Miguel Contreras ha lamentado en la tarde de hoy, viernes, las declaraciones vertidas por Francisco Reyes, secretario general del PSOE de Jaén, quien dice que el Gobierno de Rajoy “no apuesta por el empleo en la provincia”.

Por ello, Contreras ha señalado “lo mal que les sienta a los socialistas que los líderes del PP visiten nuestra provincia porque Reyes, lo que debería de hacer es dar explicaciones de por qué una presidenta de la Junta como Susana Díaz, viene a la ciudad de Jaén solo a bailar sevillanas y no a reunirse con los 65.905 parados que su gobierno ha generado en Jaén y dar explicaciones por ejemplo del despilfarro de fondos de formación”.

Y subraya que “Susana en vez de visitar la feria de Jaén debería de haber venido a dar soluciones y planes de empleo que solucionasen el paro de esta provincia en vez de dejarse el 75% de los fondos de empleo recibidos desde el Gobierno central sin ejecutar”.

“Los socialistas no están legitimados para pedir explicaciones ni dar lecciones a nadie porque ellos parece que son expertos en meter la mano en el bolsillo no solo de los andaluces, sino también de los jiennenses, al ser la comunidad donde más impuestos se pagan”.

Miguel Contreras ha destacado que es lamentable que Reyes no se preocupe por generar empleo en la provincia y se dedique a criticar a los líderes de otros partidos en sus visitas a Jaén”. Y resalta que “Reyes se pasea por la provincia y es incapaz de llevar a ninguno de los 97 municipios ninguna medida generadora de empleo porque solo busca la foto”. “Es un político de cara a la galería pero ajeno a los problemas de los jiennenses puesto que no es capaz de aportar soluciones”, ha afirmado.

El portavoz del Grupo popular de la Diputación ha indicado que Reyes “es un monaguillo de Susana Díaz y lejos de levantar la voz y exigirle a la presidenta inversiones para la provincia, guarda silencio para no molestar y así tener garantizada su cuota de poder en el partido”. “Con esta actitud demuestra que le preocupa más el futuro en el PSOE que el futuro de la provincia”.

“Que el PSOE esté tranquilo, que el PP hoy por hoy, puede venir a exponer medidas de apoyo a la provincia porque en estos cuatro años Rajoy ha demostrado su compromiso con la provincia y en especial, con el olivar puesto que ha rebajado las peonadas en dos ocasiones, aprobó el almacenamiento privado de aceite, prohibió las aceiteras rellenables, aumentó los fondos del PROFEA en un 3,7%, aprobó el almacenamiento privado, rebajó los módulos del IRPF a agricultores jiennenses de 0,26% a 0,09% y ha evitado la negociación de la tasa plana de la PAC que representaba millones de pérdidas para los agricultores jiennenses”, ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario