miércoles, 27 de junio de 2012

Premios Cámara 2012


El próximo jueves, 5 de julio, a las 21:00 horas, tendrá lugar la entrega de los Premios Cámara 2012, en el Vivero de Empresas. Desde el año 1.999, la Cámara de Comercio e Industria de Jaén hace entrega de estos galardones, reconociendo de esta forma, la labor que las empresas y empresarios jiennenses realizan en diferentes sectores y actividades. Este año, 2.012, los Premios han correspondido a:

PREMIO AL COMERCIO:
Hijos de José Muñoz Redondo, S.L. (Úbeda)
Negocio dedicado a la venta de pavimentos, material sanitario y fabricación de mosaicos hidráulicos desde 1885.

PREMIO A LA INDUSTRIA: 
Aguas Sierra de Cazorla, S.A. (Villanueva del Arzobispo)
Firma presente en toda Europa, parte de América y Países Árabes. Sierra Cazorla debe su nombre al Manantial Sierra Cazorla, del cual se envasa una de las marcas de agua más valoradas y reconocidas de España.

PREMIO A LA INTERNACIONALIZACIÓN:
Textil de la Rábita, S.L. (Alcalá la Real )
Dedicada la Industria Textil, concretamente a la fabricación de mallas, a base de fibras sintéticas, para la Industria de la Agricultura y otras aplicaciones industriales. Atiende las necesidades de los más variados mercados hortofrutícolas o industriales del mundo, desde México hasta países del Este.

PREMIO SECTOR SERVICIOS:
Servicio Radiología Computerizada, S.A. (Sercosa, Clínica de las Nieves, Jaén)
Clínica especializada en Radiología, diagnósticos por imagen, desde 1.985.

PREMIO EMPRENDEDOR:
Tharsis Biomed, S.L. (Jaén)
Empresa de biotecnología médica cuyos fines son el desarrollo de productos y la prestación de servicios relacionados con la medicina personalizada y la mejora de los tratamientos a través del desarrollo de productos de diagnóstico molecular innovadores que guían un tratamiento de enfermedades alta-media prevalencia.

PREMIO TURISMO:
Artificis, Servicios Turisticos y Culturales ( Úbeda )
Organizadores de visitas guiadas, visitas culturales, rutas literarias, rutas del aceite,...

PREMIO TRAYECTORIA EMPRESARIAL:
D. Ricardo Peláez Tortosa (Jaén)
Su experiencia laboral se desarrolla hasta 1.997, momento en el que se jubila. Fundador de 5 empresas, las cuales continúan en marcha, con más de 100 empleados:
Aislamientos Peláez, S.L., Gasolinera Universidad, S.L., Gestión integral Petrosur, S.L., Promociones Puentemocho, S.L. y Peláez Alcázar, S.L. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario