viernes, 28 de agosto de 2015

El Ayuntamiento señaliza dos zonas reservadas para el aparcamiento de motocicletas y ciclomotores


El Ayuntamiento, a través del área de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha informado que el Equipo Técnico de Tráfico y Señalización Vial dependiente de la Jefatura de Policía Local, ha procedido a la señalización horizontal y vertical de dos zonas reservadas para motos en la zona centro de la ciudad.

Juan Carlos Ruiz, concejal Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha señalado que “el Ayuntamiento ha señalizado las zonas reservadas en exclusiva para el estacionamiento de motocicletas y ciclomotores y así el Consistorio viene a atender las peticiones de aquellos conductores que eligen este medio de transporte para desplazarse por la ciudad. Una de estas zonas se ha delimitado en la plaza de San Francisco y la otra ha sido señalizada en la calle Roldán y Marín, situándola entre el borde de la calzada y el antiguo edificio del Banco Español de Crédito”.

El concejal Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha especificado que  “con estas nuevas zonas de estacionamiento reservado para motocicletas se atienden las necesidades de aparcamiento demandadas por un amplio sector de población que, como conductores de motos, se desplazan a diario por la zona centro. Estos encontraban dificultades para estacionar dentro de unas pautas de señalización y seguridad vial adecuadas”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario