lunes, 5 de diciembre de 2011

CARRERA DE SAN ANTON 2012

El Concejal de Deportes ha informado que desde hoy queda abierto el plazo de inscripción para la XXIX  Carrera Urbana Internacional ‘Noche de San Antón’, que tendrá lugar el próximo 16 de enero. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 5 de enero (inclusive), siendo el este plazo improrrogable. Higinio Vilches señaló que la Carrera Urbana Internacional ‘Noche de San Antón’, “no sufrirá cambios significativos en cuanto al recorrido y participantes populares, sí habrá recortes importantes pasando a ser la mitad del año pasado, es decir, será sólo de 41.200 euros”.  Aseguró que “si no hubiésemos apostado por esta reducción en el presupuesto de esta prueba, no podríamos haberla celebrado, y creemos que se trata de un evento tan importante para la ciudad y para los jiennenses que había que hacer un esfuerzo y esta prueba debe seguir celebrándose cada año”. Higinio Vilches añadió que “la reducción presupuestaria se ha aplicado en la presencia de atletas de élite, siendo por lo demás igual y esperando contar con la alta participación popular de todos los años” e hizo un llamamiento “a todos los jiennenses, porque la importancia de la Carrera Urbana Internacional ‘Noche de San Antón’ se debe a la participación de los vecinos y al protagonismo que tienen los jiennenses que participan en esta prueba y los que la siguen en sus calles”. Para inscribirse para participar en esta prueba pueden hacerlo:

- Presencialmente: en las oficinas del Patronato de Deportes (Instalaciones Deportivas “La Salobreja”), de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas. 
- A través de fax: en el 953 239 127. En este caso la inscripción deberá confirmarse vía telefónica (953 239 126 – 953 239 128), en el mismo horario indicado anteriormente.
- On line: A través de la página web del Ayuntamiento de Jaén:  www. aytojaen. es 

Los CENTROS DE ENSEÑANZA: Exclusivamente del 5 al 23 de diciembre de 2011.

Carrera A


Distancia: 4 km aproximadamente.



Salida: 19:00 h.

Salida: Avda. de Andalucía (dos márgenes), Glorieta de Blas Infante, Avda. Andalucía (m.d.d.), Paso Subterráneo, Avda. Ruiz Jiménez, Avda. de Madrid, Virgen de la Cabeza, Muñoz Grandes, Avda. de Andalucía (m.d.a.), Glorieta Blas Infante y meta en Avda. Andalucía.



Ver San Antón - Carrera A en un mapa más grande

Carrera B


Distancia: 10 Km aproximadamente.



Salida: 20:00 h.


Salida: Avda. de Andalucía (dos márgenes), Glorieta de Blas Infante, Avda. Andalucía (m.d.d.), Paso Subterráneo, Avda. Ruiz Jiménez, Avda. de Madrid, Virgen de la Cabeza, Paseo de la Estación, Plaza de las Batallas, Paseo de la Estación, Correa Weglison, Virgen de la Capilla, Dr. Sagaz Zubelzu, Puerta del Angel, Adarves Bajos, Fuente de Don Diego, Ejido Alcantarilla, Senda de los Huertos, Carrera de Jesús, Plaza de Santa María, Campanas, Plaza de San Francisco, Bernabé Soriano, Plaza de la Constitución, Roldán y Marín, Madre Soledad Torres Acosta, Plaza de los Jardinillos, Millán de Priego, Nuñez de Balboa, Sagrado Corazón de Jesús, San Lucas, Condestable Iranzo, Federico del Castillo, Doctor García Jiménez, García Rebull, Alféreces Provisionales, Avda. de Andalucía (m.d.a.), Glorieta de Blas Infante y meta en Avda. de Andalucía.



Ver San Antón - Carrera B en un mapa más grande


Patronato Municipal de Deportes - Ayuntamiento de Jaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario