
Este evento se celebró de las manos de una persona muy especial que es Auxiliar Domiciliaria y que vive el día a día con ellas, esta persona se llama Estela Castilla.
Estela Castilla es una amante en su profesión. Estuvo en todo momento acompañada de sus compañeras del centro que le ayudaron para esta celebración y dos personas muy especiales para ella como fueron: su madre y su hermana.
Según Estela, nos contó de primera persona que, ``A lo largo de estos años vividos, me he pasado ayudándoles a realizar las necesidades básicas de la vida diaria, me he dado cuenta de que existen otras necesidades secundarias, pero también no menos importante como la necesidad de sentirse escuchados. Por esto he organizado este desayuno nostálgico con mucha ilusión solo para ellos y que se sientan como en casa y escuchados por nosotros y los que día a día les rodean´´.
Como estuvimos en el lugar, pudimos apreciar el cariño reciproco que tuvieron entre ellos mismos, contándose cada uno sus experiencias, recuerdos, anécdotas y otras muchas cosas. El ambiente musical con canciones de la época, productos de la época (caja de Galletas María, Cola Cao...) y esas maravillosas fotos en la pared que todos pudieron disfrutar mientras el desayuno y tras el, pudiendo al terminar llevarse la foto que más les gustara para recuerdo de este desayuno vivido.