lunes, 9 de noviembre de 2015

LOS VECINOS YA NO AGUANTAN MAS VIVIR ASI

Esta es la historia y situación en la que se encuentran actualmente unos vecinos de la Ciudad de Jaén del Barrio de la Merced, los cuales están molestos con el Excelentísimo Ayuntamiento de Jaén, después de haber denunciado y siguen sin buscarle una solución ni hacerles caso. 

Según los vecinos nos han comunicado a este medio de que ``estamos artos de que nadie haga nada. Este problema sigue agravándose más día a día y no podamos ni abrir nuestras ventanas por el olor y por miedo a que las plagas de cucarachas que salen de esta vivienda puedan propagarse a otras. También y a parte que esto puede llegarnos a dar a todos problemas de enfermedades no solo a nosotros, si no también a nuestros niños´´. La situación de esta Comunidad de Propietarios se encuentra en el Arco de Los Dolores, a la altura del nº4. Tras testimonios confirmados por un vecino, ``este señor puede llevar aproximadamente 8 años sin limpiar la casa y que hace sus necesidades en el suelo, no teniendo ni luz ni agua. Estos vecinos, piden al Señor Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Jaén, Don Jose Enrique Fernández de Moya, o a la persona que correspondan una solución inmediata y que no lo pase más por alto´´, según este vecino. 

Adjuntamos fotos que nos hicieron llegar para que podamos ver el estado en el que se encuentra. La última foto es el estado en el que se encuentran todas las ventanas del patio común.