jueves, 27 de noviembre de 2014

INFORMATIVO 27112014

IMAGENJAENTV- CRUZCAMPO NAVIDAD 2014

Por primera vez en 31 años, Cruzcampo Navidad se podrá disfrutar en bares y restaurantes de toda Andalucía

Aunque aun no ha llegado diciembre, ni se han encendido las luces por las calles, Andalucía ya sabe a Navidad. Este año Cruzcampo Navidad podrá disfrutarse por primera vez en el canal de la hostelería. Cruzcampo es una insignia de tradición e innovación cervecera, la cual quiere celebrar sus 30 años de elaboración de su receta especial. Esta cerveza es limitada, de la que cada año se han elaborado unas 2,1 millones de botellas, esto equivalen a unos 700.000 litros, para que todos los años podamos brindar con nuestros amigos y familiares en cualquier lugar donde nos encontremos.

Ya queda muy lejano el 26 de abril del 1921, cuando la fábrica de cerveza en Jaén inicio su producción, la que entonces se conocía por la Cerveza El Lagarto, cual hizo mención a la fabulosa leyenda de aquel Lagarto de la Magdalena. En particular la mayoría de la gente la conocíamos por la Fábrica del Alkazar. A pesar de los años, esta fábrica a tenido siempre en cuenta sus señas de identidad, siendo la más pionera en expandir la cultura de la cerveza por fiestas, barrios y otros tipos de eventos. 

La edición del 2014 espera ya ocupar su lugar para millones de andaluces. Como es tradición este Especial Cruzcampo Navidad se celebró en la Fabrica de La Imora en Jaén, dónde autoridades locales, representantes de la marca cervecera, trabajadores y medios de comunicación, brindamos por un nuevo año de salud y prosperidad.




FELIZ 2015 

CON CRUZCAMPO NAVIDAD





Aquí el vídeo de todo lo que ocurrido ese pasado 21 de Noviembre del 2014
(este vídeo contiene un calidad inferior a la grabada originalmente)

lunes, 10 de noviembre de 2014

TRIDUO DE LA HERMANDAD DEL SILENCIO

Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Silencio del Santísimo Cristo de la Humildad y María Santísima Madre de Dios, celebró durante los dias 7, 8 y 9 de Noviembre del 2014 a las 19:00 horas, el triduo a María Santísima de Madre de Dios, siendo presidido por Don Juan García Carrillo. El Domingo día 9 de Noviembre se celebró el Solemne y Devoto Besamanos. Aquí unas imágenes tomadas en la tarde de ayer.